Khloé Kardashian se desnuda en Instagram para asegurar que no usa photoshop: VIDEO

Luego de que en las últimas horas se difundiera una imagen ’real’ de la modelo en bikini, la Kardashian realizó un vivo en Instagram para demostrar lo contrario.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:16

Quien ha tenido una semana realmente estresante, es Khloé Kardashian, hace unos días se publicó por error una imagen de ella sin efectos ni montajes en su cuenta personal de Instagram, que rápidamente fue borrada. Sin embargo eso no pudo evitar que se viralizara en la web ya que muchas personas alcanzaron a sacarle captura y la hermana de Kylie Jenner entró en crisis, es por ello que realizó un vivo en la misma red social para desmentir la imagen.

“Yes I did a live to show you all this isn’t photoshopped 😝” (Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop), escribió Kardashian en su última publicación de Instagram. Allí se pueden ver dos videos, uno de ella misma tapándose sus pechos y solo con su ropa interior puesta, mientras gira frente al espejo casi completamente desnuda. 

Y el otro video es un fragmento de su vivo en donde se saca su ropa hasta sus caderas para demostrar cómo es realmente su figura sin photoshop. Además en la publicación, Khloé subió un comunicado en fotos que acompañaba a los videos, allí comenzó diciendo: “Hola gente, aquí estamos tanto yo como mi cuerpo sin retoques ni filtros. La fotografía que esta semana se ha filtrado era bonita, pero como alguien que ha estado luchando con su propia imagen toda su vida, cuando se te hace una foto que no te favorece y con una mala iluminación, y por lo tanto no mostrando tu cuerpo tal cual es después de haberte esforzado tanto para conseguir tenerlo... Y después que se comparta con el mundo... Creo que debería tener el derecho a que no fuera compartida, sin importar quién soy”.

Kardashian continúa su relato diciendo que está muy agradecida de ser quien és, lo cierto es que la exposición, la presión mediática y los juicios de valor sobre su figura, han sido demasiado para ella y no olvida frases como:"Khloé es la hermana gorda", "La fea de la familia" o "Quizá no sea hija de su padre porque no se le parece a su padre". Sin dudas Khloé ha vivido todas las consecuencias de integrar una familia de celebridades. 

Para finalizar, Khloé Kardashian expresa: “Esto es lo que quiero y lo voy a seguir haciendo sin pedir perdón. Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo mostrarlos y lo que quiero compartir es mi decisión. Nadie nunca más va a decidir o juzgar qué es aceptable y qué no”. En la publicación la influencer recibió el apoyo de toda su familia, y uno de los comentarios especiales fue el de su madre Kris Jenner: “Khloé, eres el corazón más bondadoso, cariñoso, solidario y hermoso que he conocido, y te adoro y estoy muy orgullosa de ti ... eres una inspiración para todos nosotros y te aprecio y amo a todos y cada uno de los días. Gracias por enseñarnos al resto de nosotros a ser amables y no juzgar ... eres única en tu clase ... qué bendición eres. Eres un regalo. ❤️🙏”.

Con información de 20 Minutos.

FDCA