‘Cruella’: lanzan nuevo tráiler del live-action de la villana

En este nuevo adelanto, podemos ver a la villana haciendo lo que mejor sabe hacer: robar perros dálmatas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:04

Quedan pocas semanas para el estreno de una de las películas que más promete al público de Disney y la compañía lo sabe muy bien, es por ello que ha lanzado un nuevo adelanto del film que se estrena el próximo 28 de mayo. Hace tan solo unas horas se publicó en las redes sociales el clip, que dura poco más de 2 minutos, y muestra el lado más oscuro de 'Cruella'.

Recordemos que la película es una precuela contextualizada en la época de la revolución del punk rock de los años ‘70 en Londres, y la trama gira entorno a ‘Estella’ (Emma Stone), una estafadora, inteligente y creativa joven que sueña con ser reconocida como diseñadora. Para ello se une a dos ladrones con ganas de vivir nuevas aventuras y ellos le ayudarán a llegar a la experta en moda, la baronesa Von Hellman. Lo cierto es que esta mujer saca el lado más perverso de la muchacha que hace que se convierta en 'Cruella'.

La particular y malvada forma de ser de la baronesa Von Hellman marcarán muchísimo a la trama ya que de allí se desprende la sed de venganza de 'Cruella', que según muestra en el tráiler nuevo, robaría los dálmatas de la mujer para que sufra. Esto explicaría la obsesión con esa raza de perros.

El live-action ‘Cruella’ es dirigido por el gran Craig Gillespie, con el trabajo de Dana Fox y Tony McNamara en los guiones. Además la actuación protagónica y estelar de Emma Stone, acompañada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong. Los fanáticos de los clásicos de Disney deberán esperar hasta finales de mayo para conocer cómo será esta inquietante historia.

Con información de Fotogramas.

FDCA