Futbolista escocés protagoniza pleito callejero con un aficionado: VIDEO

El futbolista se agarró a golpes con el aficionado, quien le recordó el descenso de su equipo a la segunda división
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:49

El futbolista escocés Oli McBurnie, quien milita en el Sheffield United de Inglaterra, protagonizó un pleito callejero con un aficionado, que le recordó el descenso de su club a la segunda división.

Según informó el diario británico The Sun, una persona llamada Elliott Wright se encontró al escocés teniendo una discusión con una mujer en la calle, por lo que se acercó para intentar calmar la situación, pero más tarde comenzó a burlarse del futbolista al recordarle que el Sheffield descendió a segunda división. 

“Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica. Estaba con dos de mis compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que no puede ser peor que descender".

"Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardemos nuestro teléfono. Y luego me golpeó. Me ha golpeado un par de veces y uno de mis compañeros lo alejó de mí”, contó Wright para The Sun. 

Un portavoz de la policía de North Yorkshire comentó que la víctima sufrió algunas heridas en la cara, por lo que las autoridades detuvieron a McBurnie. A su vez, el club informó que ya está investigando el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Milenio

LAF