Mujer autista es expulsada de Six Flags por usar shorts 'demasiado cortos': VIDEO

Bailey Breedlove se hizo viral en redes sociales por un video en el que narra que fue víctima de discriminación por parte del personal que labora en Six Flags en Oklahoma, Estados Unidos
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:21

Tal parece que los casos de discriminación en todo sentido, no cesan y continúan al acecho en todas partes del mundo, pues es 'pan de cada día' toparse con estas situaciones. Tal es el caso de Bailey Breedlove, quien se hizo viral en redes sociales debido a un video que compartió, en el que se puede ver que fue víctima de discriminación y machismo por parte del personal que labora en Six Flags en Oklahoma, Estados Unidos. ¿Qué fue lo que sucedió? Resulta que a la mujer la sacaron del parque de diversiones porque llevaba un short "demasiado corto".

La joven narró el hecho en el que los trabajadores la expulsaron del parque de diversiones bajo el argumento de que llevaba un short "demasiado corto". La chica explica que el administrador del lugar la avergonzó y amenazó de manera pública con la excusa de que su manera de vestir no era apropiada.

Bailey Breedlove explica que entraron a Six Flags desde las cinco de la tarde y en ese momento nadie dijo nada sobre su forma de vestir, por lo que no hubo problema hasta el momento en el que un guardia de seguridad la jaló del brazo y comentó que su short era "demasiado corto".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La chica tomó la decisión de contarle lo sucedido a su pareja, pues explica que tiene autismo y se le complica lidiar con oficiales, sin embargo la situación no hizo más que empeorar ya que el guardia de seguridad comenzó a gritarle y procedió a pedir refuerzos.

Debido a esta situación, uno de los administradores se acercó a empeorar la situación, pues se tomó la libertad de avergonzarla, diciéndole que debía comprar otro short. Para evitar más problemas, la chica aceptó a hacer lo que le pedían pero después de un rato, las autoridades comenzaron a acusarla por allanamiento, hasta que la sacaron a empujones del parque.

Bailey Breedlove también narró que uno de los elementos, le pedía ver su identificación oficial situación a la que no cedió. Finalmente, durante su relato, la chica pidió evitar este tipo de discriminación, pues asegura que toda persona tiene el derecho de utilizar la ropa que le pazca.

Update: we have spoken with the Oklahoma police department captain and he assured us this was NOT an Oklahoma city...

Posted by Bailey Breedlove on Sunday, May 2, 2021

​MA