Adele de luto y molesta por la muerte de su padre Mark Evans

Medios británicos han informado que el padre de Adele perdió la batalla contra el cáncer intestinal con la que había lidiado desde hace ya varios meses
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:31

Adele da el último adiós a su padre aunque la abandonó cuando era bebé y se aprovechó de su fama para hacer algo de dinero. Mark  Evans perdió la batalla contra el cáncer a los 57 años de edad y aunque la cantante no era cercana a él.

Medios británicos han informado que el padre de Adele perdió la batalla contra el cáncer intestinal con la que había lidiado desde hace ya varios meses.

La cantante nunca negó a su padre, ni ocultó lo complicado de la situación, pues no sólo la abandonó a los tres años de edad, también en varias ocasiones ganó fama hablando de ella por unas cuantas libras esterlinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Para muchas mujeres Adele ha sido una inspiración por no dejarse intimidar por los estereotipos, sin embargo en sus canciones ha dejado ver que su vida no ha sido perfecta y sobre todo se ha resaltado la mala relación con su padre.

Hoy la adicción al alcohol le cobró factura a Mark Evans y no sólo perdió a su hija y la oportunidad de ser un buen padre para ella, también la vida.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho comentarios respecto a la muerte de su progenitor, sin embargo el Diario The Sun señala que Adele esta molesta por la muerte de su padre, ya que siempre esperó que las cosas salieran bien, pero él siempre siguió siendo 'amargo'.

 

aarl