Esta es la fotografía de Adele que causa polémica en el día de su cumpleaños

La última aparición pública de Adele ocurrió en el programa estadounidense Saturday Night Live, en octubre pasado, donde aprovechó de bromear por su notorio cambio físico
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:46

Alejada de los reflectores y los paparazzi, Adele celebra su cumpleaños 33 y compartió algunas imágenes con sus fans quienes están a la expectativa de lo que hace la cantante británica.

Desde enero, la artista no había publicado nada en sus rede sociales, sin embargo, este miércoles lució fresca, sin maquillaje y plena en las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Thirty Free”, escribió haciendo un juego de palabras en inglés con su edad.

 

En poco más de una hora, la artista consiguió más de dos millones de likes y miles de comentarios felicitándola por su cumpleaños.

En los últimos meses, lo único que se sabía de ella, eran rumores de un nuevo romance con el rapero norteamericano Brit Skepta de 38 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La última aparición pública de la cantante ocurrió en el programa estadounidense Saturday Night Live, en octubre pasado, donde aprovechó de bromear por su notorio cambio físico.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo. “Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí“, concluyó.

 

 

 

Más de