Adele anuncia presentación en ‘Saturday Night Live’

La intérprete de "Rolling In The Deep" estrenará una nueva faceta como anfitriona
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:27

Adele acaba de enloquecer a sus fanáticos debido a una publicación en Instagram y Twitter donde hizo saber que el próximo 24 de octubre se presentará afamado programa "Saturday Night Live", como anfitriona del show.

El anuncio fue recibido con emoción por sus seguidores, quienes llevaban tiempo esperando noticias desde que, a inicios de la pandemia, anunció un retraso en su álbum previsto para ser lanzado en septiembre, pero debido al brote de COVID-19, no fue posible.

“Maldita sea, estoy tan emocionado por esto y también absolutamente aterrorizada. Mi primer programa como anfitriona y para SNL. Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder remangarme y lanzarme por completo, pero el momento nunca había sido el adecuado”, escribió la cantante en la publicación.

Como invitada musical, el programa recibirá a la estadounidense H.E.R., lo que ha llevado a los fanáticos a pensar que Adele en realidad no tendrá una interpretación musical, y es probable que sólo la veamos en esta nueva faceta de su carrera.

Sin embargo, sus seguidores seguirán esperando tener la oportunidad de volver a verla interpretar sus éxitos en el escenario, y con suerte, dar noticias de sus nuevos proyectos que la coloquen de nuevo bajo los reflectores.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de