Anel habla sobre el testamento de José José

La actriz comentó cómo fue la reacción de ella y la de sus hijos cuando se enteraron que eran los principales herederos del patrimonio del difunto cantante.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:40

En la edición del programa ‘Hoy’, estuvo presente Anel Noreña y se presentó como la nueva heredera universal del patrimonio del reconocido músico José José. En el matutino, la vedette comentó como fue el momento en el que se enteró junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Tras una larga espera legal, la exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que esta noticia fue una sorpresa que jamás creía que iba a suceder.  

En la entrevista, Anel comenzó diciendo: “Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costear su marca y su nombre. Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijada por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”.

A un año y medio de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido cómo José José, la lectura de su testamento se hizo esperar ya que por ley, se tiene que constatar que no exista otro documental en todo el territorio mexicano. Pero en el caso del difunto cantante, se tuvo que realizar la misma maniobra en los Estados Unidos, ya que el artista falleció en ese país.

Sobre esta situación, Anel comentó: “Eso sí no lo sé y ese es otro capítulo. Yo lo único que puedo decir respecto a Sarita, es que no es Sarita es Sara Sosa, y es una mujer calculadora y fría, que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura (Nuñez), a su papá, agarró y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie, esa es Sara Sosa”. La actriz hacía referencia a la última pareja de José José, que sería la responsable de llevar al fin intérprete de ‘El Triste’ a los Estados Unidos. 

 

Al finalizar, la exesposa de José José comentó cómo fue la reacción de sus hijos, sobre esto Anel Noreña dijo: “Al contrario fue, ¡mamá, mamá, mi papá te amo!, fue todo lo que pudimos decir… entonces para ellos también fue una agradable sorpresa, porque yo soy ellos y ellos son yo”

Anel finalizó la entrevista dedicando unas palabras a su difunto esposo, José José, y dijo: “Espérame en el cielo corazón, porque te fuiste primero. Estoy profundamente agradecida José y con el favor de Dios, voy hacer el mejor uso para que tu música, todo lo que tú le entregaste al público, que fue lo máximo para ti, lo tengan pero a borbotones, vamos a sacar lo mejor de nuestra vida y lo vamos hacer pero grande Pepe”.

Con información de El Universal. 

FDCA