Adidas lanza tenis oficiales de ‘Toallín’ de South Park

La famosa marca de ropa deportiva se unió a la exitosísima comedia animada para adultos y lanzaron unos particulares tenis.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:53

El próximo 20 de abril (4-20), en California y varias partes del mundo, se celebra el día 420 en alusión al consumo de cannabis, coincide también con el día de la Tierra. Es por ello que aprovechando la festividad es que la marca deportiva Adidas realizó una buena maniobra de marketing y lanza los tenis Campus 80 que están inspirados en el personaje ‘Toallín’ de la serie animada para adultos South Park.

Este mítico personaje de South Park se caracteriza por consumir marihuana y es por ello que Adidas no dejó para la ocasión y realizó unos tenis en su honor. Los mismos están hechos de felpa en toda su parte externa, haciendo alusión a una toalla y además lleva el típico color morado casi azulado de 'Toallín'.

Además tiene detalles muy curiosos como que en su lengüeta se encuentra los ojos del personaje de South Park hechos de fibra, que en si se exponen a luz ultravioleta re tornan rojos. Y eso no es todo, también incluye un bolsillo secreto para justamente guardar cannabis y hasta dos llaveros que representan los dos estados de 'Toallín', antes y después de fumar.

Los fanáticos de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone se hicieron eco en las redes sociales y expresaron: “Paren todo!!! Adidas y South Park han hecho equipo para traernos los adidas campus “towelie” este próximo 20 de abril”, “Adidas sacó una colaboración con South Park y sacaron unas zapas de Toallín, al darles el sol, los ojitos se ponen rojos, y tienen un bolsillo en la lengüeta para guardar el porro lpm, que genialidad”, entre otros mensajes que publicaron los seguidores de South Park.

Con información de Life Box Set.

FDCA