¿Quién es el papá de los hijos de Gal Gadot?

Gal Gadot e Yaron Varsano se conocieron en el año 2006, Ambos comparten una preciosa relación y dos hijas, Alma de 10 años, y Maya, de tres
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:09

Gal Gadot es sin duda una de las mujeres del momento. El papel de Wonder Woman la ha vuelto a catapultar al centro del foco mediático, donde se desenvuelve como pez en el agua. La actriz israelí, además de su impresionante talento para la interpretación, destaca constantemente en redes por el amor hacia su familia, por ello, hoy vamos a descubrir un poco más quién su marido, papa de sus hijas. 

Yaron Varsano es padre de dos hijas junto a la actriz. Varsano es un desarrollador inmobiliario nacido en Holanda pero nacionalizado israelí. La pareja actualmente reside en Tel Aviv, siempre y cuando Gal Gadot no esté trabajando en Hollywood. Ambos comparten una preciosa relación y dos hijas, Alma de 10 años, y Maya, de tres.

Ambos se conocieron en el año 2006 en un retiro espiritual en medio del desierto, cuando ella tenía 21 años y él 31. Tan sólo 2 años más tarde, la pareja contraía matrimonio, a pesar de que Gal todavía era muy joven. Tres años más tarde, tuvieron a su primera hija, Alma, y sería en el año que se estrenó la primera película de Wonder Woman, cuando tuvieron a su segunda hija, Maya.

La actriz, aunque como hemos dicho antes le gusta mantener su vida privada alejada del mundo del espectaculo, ha compartido en varias ocasiones fotografías donde sale disfrutando con su familia.

Gal Gadot embarazada de su tercer hijo con Jaron Varsano

La famosa actriz Gal Gadot, espera con gusto la llegada de un nuevo bebé a su hogar tal y como lo anunció la estrella de Hollywood en sus cuentas oficiales, en la que aparece una fotografía de su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, en la que escribió: “Aquí vamos de nuevo”. En la imagen, su esposo le toca el vientre mientras ella usa un vestido blanco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de