Gal Gadot, la militar israelí que se convirtió en actriz, celebra sus 36 años

La bella actriz que interpreta a ‘Wonder Woman’ en el Universo Cinematográfico de DC, se encuentra de festejos y su vida es digna para una película.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:21

En sus 36 años, Gal Gadot cuenta con una vida llena de aventuras, es que la estrella hollywoodense supo desenvolverse en muchos ámbitos laborales antes de que sea una de las actrices más reconocidas del mundo. La nacida en Tel Aviv, Israel comenzó desde muy joven en el ambiente artístico siendo modelo, esto la llevó a que sea la representante de su país en Miss Universo 2004. Pero sorprendentemente, la bella actriz dejó los flashes para enlistarse en el ejército israelí durante dos años llegando a ser instructora de combate.

Tras servir a su patria en el ejército, Gal, decidió retomar sus estudios universitarios para llevar adelante las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales en la universidad IDC Herzliya. Ya en 2009, la actriz israelí volvió al ambiente del espectáculo para interpretar al personaje de ‘Gisele Yashar’ en la película ‘Fast & Furious’. Su regreso a las pantallas grandes fue tan exitoso que Gadot quedó ligada a la saga y al mundo de la actuación.

Gal logró posicionarse como una de las actrices más famosas, influyentes y mejores pagas del mundo. Esta consolidación artística la llevó a que en el 2016 la israelí se colocara traje de ‘Wonder Woman’. Gadot participó brevemente en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, luego siguieron, 'Justice League' (en 2017), 'Wonder Woman 1984' (en 2020) y 'Zack Snyder's Justice League' (en 2021). Sus interpretaciones en estas sagas son unas de las preferidas de los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

A lo largo de su carrera, Gal Gadot obtuvo infinitos premios, entre ellos dos MTV Movie & TV Awards, un Critics Choice y un Saturn. Su último proyecto fílmico es ‘Impact’, una miniserie producida por National Geographic donde narran historias de mujeres anónimas que han superado barreras en distintos ámbitos de la vida. "Todas ellas afrontan su mayor dificultad y lo convierten en una fortaleza", dijo en una entrevista la artista de 36 años. 

En lo personal, Gadot está casada con el productor Jaron Varsano desde el año 2008. Los artistas son padres de dos hijas: Alma, de 10 años y la pequeña Maya, de tan solo 4. Pero esto no queda ahí, ya que Gal y su esposo anunciaron en febrero que la familia se agrandará debido a que la bella actriz se encuentra embarazada de un varón.

FDCA