Día del Niño: El emotivo mensaje de Chabelo y los mejores memes del actor

Cada año durante la celebración del Día del Niño, los usuarios se dan lugar en redes sociales para compartir los mejores memes del eterno, 'Amigo de todos los niños'
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:43

Como ya es costumbre cada 30 de abril, durante la celebración del Día del Niño, los usuarios se dan lugar en redes sociales para compartir sus propias imágenes con las que reviven su infancia, sin embargo, lo que se ha vuelto toda una tradición es volver tendencia Chabelo, ya sea con memes o con genuinos mensajes de apoyo al actor, quien es reconocido como un niño eterno.

Aunque en esta ocasión, también el “amigo de todos los niños” se unió al festejo pues en su cuenta de Twitter compartió un mensaje muy emotivo en el que reconocía a los pequeños por la fuerza que se han visto obligados a mostrar durante la pandemia, encerrados en casa y soportando clases en línea y restricciones de juegos, mientras se adaptan a la 'Nueva Normalidad'.

“Un año sin recreos, sin partidos de fut, sin jugar a las escondidas, la casa se convirtió en salón de clase, en parque, en refugio. Un aplauso a nuestros niños por ser fuertes y enseñarnos como es la cosa: Adaptarse y seguir. Cuídense mucho, ya falta menos. ¡Feliz día del niño!”, fueron las palabras que compartió en su cuenta oficial, conmoviendo a los usuarios.

Como era de esperarse, las reacciones fueron inmediatas y el tweet se convirtió rápidamente en tendencia, mientras algunos agradecían por dicho mensaje y otros recordaban su infancia gracias al programa de Chabelo.

Los memes

Sin embargo, los memes no se pueden dejar de lado, que aunque son recurrentes en redes sociales todos los días, el Día del Niño es la excusa perfecta para bombardear con bromas de Chabelo. Estos son algunos de los memes más graciosos de 'El amigo de todos los niños'

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Milenio

MA