Chabelo es tendencia en Twitter tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Hoy se anunció la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años, lo que internautas aprovecharon para revivir una vieja 'costumbre' que usa a Chabelo como 'estandarte'
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:25

La muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor en Inglaterra, ocurrida esta mañana, conmocionó al mundo y sobre todo al Reino Unido y por la cual el presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer ministro Boris Johnson han enviados sus condolencias a la reina Isabel II de Inglaterra.

A pesar de ello, los usuarios de redes sociales, sobre todo en Twitter, no perdieron el tiempo y sacaron a relucir nuevamente al personaje televisivo mexicano, pues se tiene una 'tradicional carrera por la vida', donde Chabelo ha sobrevivido más tiempo que diversas figuras públicas de México y el mundo.

Una cuenta llamada 'Chabelo vivió más que', sacó a relucir que el artista vivió más que el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y veterano de la Segunda Guerra Mundial.  

Aunque, algunos otros denotaron que en este caso no aplicaba, pues el Felipe de Edimburgo tenía 99 años y Chabelo tiene 86.

Hasta el momento, la reina Isabel II de Inglaterra no ha dado declaraciones directas sobre la muerte de su esposo, con quien se casó el 20 de noviembre de 1947, compartiendo 72 años de matrimonio.

Chabelo es hasta el momento, uno de los personajes más longevos del mundo del espectáculo en México, ya que ha vivido más tiempo que José José, Juan Gabriel, Armando Manzanero,  Flor Silvestre, entre otros artistas que partieron de este mundo al descanso eterno.

CG