Es Día del Niño y los famosos lo saben; comienzan las fotos del recuerdo

Fernando del Solar, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes e Isbo, son algunos de los famosos que compartieron sus fotos del Día del Niño
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:33

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y los famosos utilizaron sus redes sociales, como Instagram para compartir sus fotos, tal es el caso de Fernando del Solar quien compartió una foto donde recordó su inocencia y sus sueños, los cuales dijo se han cumplido. 

"Cuando había demasiada inocencia y muchos sueños que afortunadamente hoy se han cumplido... No cabe duda que el tiempo pasa volando", compartió. 

 

Quien también no quiso quedarse atrás fue la guapísima y espectacular actriz y cantante Mariana Seoane, quien compartió una foto en una baño de pisicina. 

Jacky Bracamontes fue otra de las actrices que compartió su foto cuando era niña, en la cual se le ve muy aplicada en clases de Ballet.

"A ti que te hacía feliz cuando eras niño? Qué te hacía sonreír??? A mí, el ballet!!": se lee en su publicación. 


El ex participante de La Academia, Isbo, también usó su cuenta de Instagram para compartir una foto para celebrar este día especial para todos los niños y niñas.