Pasajeros quedan atrapados tras falla mecánica de montaña rusa en Reino Unido

El hecho se volvió viral gracias los videos grabados durante lo ocurrido, incluyendo el rescate, ya que todo fue compartido en redes sociales
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:08

A través de un video viral grabado durante el incidente, el mundo fue testigo de una catastrófica falla en la que resulta ser la montaña rusa más alta del Reino Unido, The Big One. Durante el domingo 25 de abril, el juego mecánico ubicado en Blackpool pleasure beach, dejó de funcionar de manera repentina, lo que causó que un grupo de personas quedara atrapado a aproximadamente 65 metros de altura.

Lo que aterró a los usuarios, fue que el vagón del juego estaba en la parte más alta de la montaña rusa cuando se detuvo de forma abrupta.

Una de las personas que se encontraba en el juego mecánico grabó todo lo ocurrido durante la aterradora experiencia, mientras se encontraban atrapados y esperaban ayuda de las autoridades. En dicha grabación se puede notar que todos los usuarios que ahí se encontraban se vieron en la necesidad de bajar 60 metros a pie por unas escaleras, para poder liberarse de la montaña rusa.

Afortunadamente, el personal del parque logró realizar el rescate con éxito, pues no se registraron pérdidas ni personas heridas durante el incidente, sin embargo, después de lo ocurrido se vieron en la necesidad de clausurar temporalmente la montaña rusa hasta ser revisada por el personal. Una vez verificado el correcto funcionamiento, la echaron a andar de nuevo.

El hecho se volvió viral gracias los videos grabados durante lo ocurrido, incluyendo el rescate, ya que todo fue compartido en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Excelsior

MA