Pixar estrena un bello e increíble tráiler de su próxima película 'Luca'

La próxima película de 'Luca' se estrenará directamente en la plataforma Disney Plus, el próximo 18 de junio
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:40

Disney-Pixar nos trae un nuevo tráiler de 'Luca', su próxima película que se estrenará directamente en la plataforma Disney Plus, el próximo 18 de junio. Un avance que ahonda más en una historia de monstruos marinos cuya curiosidad por el mundo de los humanos los lleva a conocer los hermosos paisajes de la Riviera italiana.

La cinta narra la historia de dos chicos llamados Luca y Alberto dispuestos a disfrutar del verano en un pintoresco pueblo costero de Italia. Consiguen nuevos amigos, viven divertidas aventuras y se convierten en monstruos marinos cuando tocan el agua. Esto puede ser un problema y deben esconderlo a toda costa, ya que la historia del pueblo parece está muy vinculada con la cacería de estas criaturas.

Juntos suben a la superficie para vivir grandes aventuras en parajes bellísimos, con acantilados de verdes vivos y ese sabor a verano que traspasa la pantalla. Ambos conocerán a una nueva amiga, y la clave estará en que su secreto no sea descubierto. La película promete ser un bello homenaje a la amistad en la niñez. 

'Luca' es un homenaje de su director, Enrico Casarosa, a su tierra natal. Director y guionista del aplaudido corto 'La Luna' de 2011, se trata de ópera prima que, desafortunadamente, Disney ha optado por llevar directamente a su plataforma, en lugar de un estreno en cines, similar al de 'Raya y el último dragón'.

AR