Anthony Hopkins publica emotivo mensaje tras recibir premio a ‘Mejor Actor’: VIDEO

El actor de 83 años recibió uno de los mayores galardones de los Premios Óscar 2021 y rindió tributo a Chadwick Boseman.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:54

Una de las grandes sorpresas de los Premios Oscars 2021 fue la entrega del galardón de ‘Mejor Actor’ a Anthony Hopkins, ya que se esperaba que fuera dado al difunto Chadwick Boseman, además es el primer artista en ser el más longevo en recibir este premio. Esto tomó por sorpresa hasta al mismo actor de 83 años, quien por ser grupo de riesgo se encuentra en su ciudad natal de Gales, Reino Unido, realizando estricto confinamiento.

Es por ello que cuando anunciaron al ganador de la categoría Anthony estaba durmiendo y no había nadie en la ceremonia que recibiera el premio por él, por eso lo hizo Joaquin Phoenix quien ganó el premio la edición anterior por su papel en ‘The Joker’. Fue su representante el primero de su entorno en decir algo: “Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las 4 de la mañana cuando lo desperté para contarle la noticia. Estaba tan feliz y tan agradecido”, afirmó a la revista People.

Pero luego fue el mismo Hopkins quien publicó un video desde su cuenta personal de Instagram donde decía: “Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto. De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”, expresó Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Recordemos que Anthony Hopkins ganó su primer Premio Óscar en 1992 cuando protagonizó el thriller psicológico ‘El silencio de los inocentes’. En esta ocasión es por su trabajo en la película ‘The Father’, donde interpreta a un hombre con demencia donde duda de lo que es real o imaginado. Este papel es algo que le encantó hacer al actor y por eso se siente muy orgulloso del resultado y del reconocimiento.

Con información de Infobae.

FDCA