Óscar 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la alfombra roja? 

Los Premios Oscar 2021 son el evento cinematográfico del año, conoce aquí todos los detalles
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:30

A pesar de la pandemia por COVID-19 que aún nos mantiene en sana distancia y con medidas restrictivas, la noche más esperada de la industria cinematográfica sigue en pie, la gran entrega de la edición 93° de los Premios Oscar se llevará a cabo este domingo 25 de abril, tendrá lugar en el edificio de la Union Station de los Ángeles, EU.

En esta ocasión estuvieron nominadas películas de Netflix y Amazon, las cuales se llevaron la mayoría de nominaciones, como Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Película o Mejor Director. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas señaló que las películas que no fueran estrenadas en salas de cines no podrían entrar a las categorías; sin embargo, debido a la pandemia esto quedó en el pasado.

¿Dónde y a qué hora ver la alfombra roja?

Los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se entregarán este domingo 25 de abril, desde el Teatro Dolby y el Union Station, además de que contará con transmisiones desde otras partes del mundo como Londres. En México, la ceremonia de los Premios Oscar 2021 iniciará a las 19:00 horas, el canal de televisión donde la podrás ver será TNT.

Antes de la ceremonia, se llevará acabo la Alfombra Roja, uno de los momentos también esperados para los amantes de la moda. Además TNT trasmitirá un programa especial llamado “Punto de encuentro”, que será conducido por Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. Ludwika Paleta será una de las invitadas especiales de este año.

AR