Óscar 2021: Así será la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

La entrega de los Premios Oscar 2021 será cien porciento presencial a pesar de la pandemia del COVID-19
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:36

El próximo 25 de abril se celebra la ceremonia de los Premios Oscar 2021, que será cien porciento asistencial a pesar de la pandemia del COVID-19. Tendrá lugar en el edificio de la Union Station de los Ángeles, EU. Será una ceremonia muy especial, inspirada en el séptimo arte y se emitirán 24 frases por segundo con un formato panorámico.

Pues tal y como sabemos, la alfombra roja será reducida y formará parte de la previa del show y allí además, se interpretarán las cinco nominadas al premio a mejor canción. Vamos, aún no sabemos quiénes pasarán exactamente por ella pero lo que te podemos asegurar que se cumplirán los protocolos de salud el uso de la mascarilla será obligatorio y las medidas de sana distancia.

Los asistentes no tendrán que llevar mascarilla mientras les grabe la cámara, pero sí deberán hacerlo cuando no estén en el aire. En momentos concretos, como las pausas publicitarias, los invitados su uso será obligatorio para todos. No habrá nadie que conduzca el evento, sino que serán los invitados y los entregadores de los galardones quienes llevarán el mando de la gala de los Premios Oscar 2021.

Cabe recordar que, la ceremonia iba a celebrarse en el mes de febrero, pero tuvo que postergarse por la crisis sanitaria derivada del COVID-19, ya que los directivos querían que el evento fuera 100% presencial. La alfombra roja de la gala comenzará a las 23:45 horas.

AR