Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus en 'Thor: Love and Thunder'

La noticia se dio a conocer gracias a una entrevista realizada en un programa de radio en Australia donde el mismo Crowe confirma la aparición de este personaje
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:24

Apenas unos días atrás, se confirmó que Russell Crowe se uniría a la cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sobre el dios del trueno, 'Thor: Love and Thunder', la cuál estará dirigida por el aclamado director de la entrega anterior Taika Waititi, sin embargo en su momento no se supo con exactitud, cuál sería el personaje al que daría vida, hasta el día de hoy que el mismo actor confirmó que interpretará a Zeus.

La noticia, que volvió locos a los fans del MCU, se dio a conocer a través de una entrevista realizada en un programa de radio de Australia y fue gracias un usuario en Twitter que se viralizó el hecho, pues fue @tlatnews quien colgó una grabación de esta entrevista donde el mismo Russell Crowe confiesa entre bromas que tuvo su último día de grabación como Zeus.

“Me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox y, alrededor de las 9:15, seré Zeus en Thor 4. Es mi último día siendo Zeus y voy a disfrutarlo”, fueron las palabras con las que confirmó la inclusión del dios olímpico en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ante este hecho, los fans se han mostrado muy emocionados aunque confundidos, pues según lo que se podía notar en las filtraciones es que su personaje sería sorpresa y debía ser de aquellos que son revelados hasta el momento de la proyección del largometraje.

Sin embargo, gracias a este dato importante que ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a las redes sociales de cabeza, se puede deducir que se abren nuevas puertas dentro del MCU para que otros dioses del Olimpo tengan su participación en nuevos proyectos de Marvel, dando cabida a un sinfín de posibilidades ante la inclusión de nuevos personajes.

Con información de Hipertextual

MA