‘El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo’, lanzan tráiler oficial y fecha de estreno

La exitosa saga paranormal vuelve a la pantalla grande, esta vez con un caso jamás antes visto. El de tráiler ha impactado a los amantes del terror
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:24

'El Conjuro 3' sin dudas será uno de los estrenos más esperados del 2021. Es que la película basada en hechos paranormales acaba de lanzar su tráiler oficial donde la historia trata uno de los casos más sensacionales que Ed y Lorraine Warren tuvieron que solucionar, la trama estará basada en un hecho verídico que sucedió en los Estados Unidos en la década del 70’.  

Esta edición tendrá el nombre de ‘El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo’. Además del tráiler oficial, la productora de la película Warner Bros comunicó que su lanzamiento será el 4 de junio de 2021 y será de manera simultánea ya que estará disponible en todos los cines,  IMAX y HBO Max, plataforma estará disponible en Latinoamérica para esa fecha.

En la sinopsis, Warner Bros presentó a la película de la siguiente manera: 'El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo' revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa".

Muchos se estarán preguntado si en esta edición de 'El Conjuro 3' aparecerá la malvada Anabelle. Pero para la desgracia de los fanáticos, la Warner anunció que la temerosa muñeca no será parte de este film. De esta manera quedó descartado el rumor que circulaba desde año pasado cuando el mundo se enteraba que este juguete maligno se había escapado del museo de Ed y Lorraine Warren.

Con respecto al elenco, sus Vera Farmiga y Patrick Wilson seguirán interpretando a  Lorraine y Ed Warren, respectivamente. Luego estarán Serling Jerins como ‘Judy Warren’, Ruairi O'Connor en el papel de ‘Arne Cheyenne Johnson’, Sarah Catherine Hook como ‘Debbie Glatzel’, Julian Hilliard interpretará a ‘David Glatzel´’ y Charlene Amoia a ‘Judy Glatzel’. 'El Conjuro 3' estará dirigido por Michael Chaves. 

Con información de La Prensa.

FDCA