Anuel AA y Karol G confirman la ruptura luego del polémico video en la fiesta de Bad Bunny

El rumor de ruptura venía de hace tiempo, sin embargo por medio de sus redes sociales, Karol G y Anuel AA revelaron la noticia.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:19

El día de ayer Anuel AA realizó una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram donde reveló que hace 4 meses se encuentra separado de la cantante Karol G. Recordemos que hace unos días salió a la luz un confuso video en el artista asegura estar soltero en una fiesta en Miami organizada por Bad Bunny. Es por ello que no dieron más vueltas al asunto y salieron por fin a confirmar la noticia.

En el vivo, Anuel afirma que su relación es perfecta, que se aman muchísimo pero que siguen caminos separados. Esto claramente es para callar los rumores de que la expareja no ha terminado en buenos términos. “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, expresó el intérprete de ‘Reloj’.

Por su parte, Karol G fue mucho más reservada y realizó el anuncio por medio de una serie de stories en la misma red social, allí habló de todo lo que implicó sentimentalmente separarse, luego de tres años de relación, le dedicó sentidas palabras a su exnovio y le deseo lo mejor: “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Karol G termina su escrito llamando al cantante por su nombre completo y diciendo que lo ama, y que siente mucha gratitud hacia él, su familia y todo lo que vivieron y crecieron juntos. Recordemos que Anuel AA y la artista no solo eran novios sino que también estaban comprometidos, eran una de las parejas más queridas del espectáculo, sin embargo la rutina y la pandemia pudo con ambos y tomaron caminos separados.

FDCA