Michael Keaton confirma vuelve a ser Batman en ‘The Flash’

El reconocido actor volverá a interpretar al caballero de la noche luego de 30 años. Esta vez será en la película inspirada en Flashpoint.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:18

Los caminos de Michael Keaton y Batman se vuelven a unir luego de 30 años. Esta noticia fue dada por el propio actor británico tras varios meses de rumores  y sin dudas causó un gran revuelo para los fanáticos del caballero de la noche. El retorno se va a producir en la nueva película de ‘The Flash’ que estará dirigida por el argentino Andy Muschetti, quien promete una producción que marcará un antes y un después en el maravilloso mundo de DC. 

Si bien la vuelta de Keaton causó una gran emoción en todos los fanáticos, desde la producción de ‘The Flash’ anunciaron que Michael no será el único Batman ya que durante el rodaje aparecerá un Bruce Wayne, dado que este personaje también será interpretado por Ezra Miller donde en diferentes escenas se cruzará con el Batman de “su realidad” el de Ben Affleck. Seguramente esto puede sonar un poco confuso pero es unas de las novedades que tendrá el film de Muschetti. 

Otros adelantos de ‘The Flash’ es que DC escuchó a sus fanáticos y decidieron junto a su director que la trama se base en ‘Flashpoint’ y así cumplirle un gran deseo a los fans. Además, otra novedad es que el personaje que interpretará Barry Allen, viajará en el tiempo para evitar la muerte de su madre y durante ese trayecto, el principal protagonista se cruzará con los diferentes superhéroes y es allí donde aparece la figura de Keaton.  

Para que quede más claro, durante el trayecto de ‘The Flash’ aparecerán 3 Batman y esto se debe a que la trama se basará en realidades paralelas y universo alternativos. Quienes tendrán el honor de ponerse el traje del logo del murciélago en el pecho serán Michael Keaton, Ezra Miller y Aflleck. Con respecto al actor de 69 años, realizará la versión en Batman (1989) y Batman Returns (1992), producciones dirigidas por Tim Burton.

Además de las confirmaciones de Keanton, Ben Aflleck y de Miller, el resto del elenco que formará parte de ‘The Flash’ son actores de la talla de Sasha Calle como ‘Supergirl’, Kiersey Clemons como ‘Iris West’, entre otros. Si bien desde DC no han confirmado una fecha de estreno pero especulan que será cerca de noviembre de 2022.

Con información de La Nación.

FDCA