Bridgerton: Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada

El actor que interpretaba al Duque de Hastings, no seguirá en el elenco de la exitosa serie de Netflix.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:27

Sin dudas que el alejamiento de Regé-Jean Page de la serie ‘Bridgerton’ son de esas noticias que los fanáticos nunca quieren que suceda. El actor de 31 años que interpretó a Simon Basset, Duque de Hastings no formará parte del elenco de la segunda temporada de la historia que ha cautivado a miles de usuarios de Netflix. 

El anuncio se dio mediante el Twitter oficial de la serie, en donde Lady Whistledown, fue la encargada de comunicar la separación de Regé-Jean Page de la historia. El actor  fue uno de los personajes más queridos en la primera temporada de ‘Bridgerton’ y su alejamiento ha producido una gran tristeza a todos los seguidores de la saga. 

Page, no perdió la oportunidad de despedirse de sus fanáticos y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo"

La decisión de que Regé-Jean Page no continuará en la segunda temporada fue del propio Chris Van Dusen. El director e ideólogo de la serie sostuvo que los personajes del actor británico, cómo el de Phoebe Dynevor no contarán con grandes participaciones y que ante esta situación, prefirió sacarlos del rodaje.  

De esta manera, Page le dice adiós a una serie que lo catapultó a la fama y que le permitió que al actor de 31 de años se le abrieran las puertas de otros proyectos fílmicos. Según declaraciones del propio Regé-Jean, quien le daba vida a ‘Simon’ en ‘Bridgerton’ en febrero se sumó a Paramount para protagonizar ‘Dungeons & Dragons’. A su vez, el británico será parte de la producción más cara de Netflix hasta el momento y estamos hablando del film ‘The Grey Man’ junto a Ryan Gosling y Chris Evans.  

Con información de Animal.

FDCA