The Witcher: muestran imágenes de Henry Cavill en la segunda temporada

En las redes sociales se viralizaron las primeras escenas de esta nueva entrega de una de las series más esperadas por los fanáticos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:05

Para la emoción de miles de seguidores, Netflix acaba de dar a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Witcher’. Entre las escenas emitidas anteriormente, se puede apreciar la actuación de Henry Cavill, quien cumple un rol fundamental en la historia de la saga. A su vez, desde la producción comunicaron que han terminado el rodaje y que ya está todo listo para que comience el proceso de edición y post-producción.

Hasta el momento, desde la plataforma de streaming aseguran que la segunda parte de ‘The Witcher’ estaría lista para estrenarse a finales de 2021 pero sin una fecha estipulada. Hasta el momento, los únicos actores confirmados para esta nueva temporada, además de Cavill, se encuentran Anya Chalotra y Freya Allan. Estos protagonistas ya salieron en el tráiler que publicó Netflix.  

Desde la producción de ‘The Witcher’ han promocionado a la segunda temporada de la siguiente manera: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce. Es decir, el lugar donde pasó su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Por otro lado, la reconocida showrunner Lauren Schmidt Hissrich, dio a conocer su análisis sobre la producción de esta segunda temporada. La guionista resaltó que las escenas se grabaron en un lapso de 158 días y se han utilizado 15 lugares diferentes para grabar los diversos momentos de esta nueva parte de 'The Witcher'. A su vez, participaron 89 actores de reparto y cerca de 1.200 personas formaron el equipo de rodaje.  

A su vez, Hissrich comentó que ‘The Witcher’ temporada 2 estará adaptada al tercer libro de la saga original de Andrzej Sapkowski, denominado ‘La sangre de los elfos’. A esta historia se la complementará con la novela ‘Tiempo de Odio’ y de la colección de cuentos ‘La espada del Destino’. Dentro de su análisis, Lauren Schmidt, dio a entender que aparecerán nuevos personajes donde incluyen a monstruos característicos de la saga. 

Con información de Cine Más Comics. 

FDCA