Madonna y una fan intercambian insultos tras polémica por homicidio de un afroamericano

La reina del pop publicó un video sobre el caso de Daunte Wright, recibió miles de mensajes haters y no pudo quedarse de brazos cruzados.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:19

La reina del pop se ha visto muy afectada por el caso de Daunte Wright, quien el 11 de abril pasado fue asesinado a tiros por la policía de Minnesota. Es por ello que Madonna ha publicado una serie de mensajes de Instagram con el fin de hacer escuchar su voz. “Hasta ahora ha habido más de 130 tiroteos masivos en los EE. UU.y solo llegamos a abril. Una tragedia aún más trágica porque hay solución. ¡Se llama Control de armas! ¡Despierta América! La historia sigue repitiéndose”, publicó en su perfil de Instagram.

Dicha publicación iba acompañada de un clip de un poco más de un minuto con imágenes alusivas y ella cantando de fondo. Lo que Madonna no se esperó es que entre sus fans existieran grupos de personas que están en contra del control de armas, que la trataban ‘hipócrita’ y ‘privilegiada’ por ser blanca y tener custodia personal. Pero particularmente una usuaria llamada @karengayler, llamó la atención de la cantante.

“Apuesto a que tienes gente con armas para protegerte a ti y a tu familia. Pero la gente pequeña puede quedarse desarmada. Si quita las armas, los delincuentes SIEMPRE encontrarán armas. El resto de nosotros, personas inocentes, seremos víctimas. Vives detrás de muros altos con protección. No vives en el mundo real. Los criminales no temen a la policía, a los jueces ni a la cárcel. Pero si somos una sociedad armada temerían a las víctimas”, expresó la seguidora de la reina del pop.

Madonna no pudo controlar su enojo con dicha usuaria y largó una serie de insultos y retos que quedaron publicados en su comentario en Instagram: “@karengayler. P***a yo no tengo guardias de seguridad o armados a mi alrededor. Ven a verme y dime en mi cara lo poco real que es mi mundo. Yo Te reto. No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo en este momento son la policía a la que se le paga para proteger a la gente. Pero la policía está protegida por los jueces y el sistema de justicia penal, lo cual es una broma porque entonces no hay justicia si eres una persona de color. Por supuesto que tu nombre es Karen”, respondió rudamente la cantante de ‘4 Minutes’.

FDCA