Enrique Guzmán llevará a Frida Sofía a la justicia por su acusación

En medio del escándalo por abuso sexual que gira en torno al artista por parte de su nieta Frida Sofía, este iniciará acciones legales.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:30

En una entrevista exclusiva para el medio ‘TV Notas’, Enrique Guzmán aseguró que iniciará acciones legales contra Frida Sofía por las acusaciones de abuso sexual en su contra. El hombre de 78 años dice con firmeza que no es un degenerado y que jamás manoseo a la joven modelo de 29 años. Es por ello que gracias a la ayuda de su hija Alejandra Guzmán, pondrá a un abogado para que llevar a cabo una demanda.

Al ser consultado sobre cómo se estaba sintiendo al respecto del escándalo, Enrique dijo que se siente muy mal, todo este escándalo lo tiene mal y volvió a asegurar que jamás tocó ni tocaría a una niña: “Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco”, expresó. También dijo que está afectando a su salud porque anteriormente cuando su mujer estaba enferma y la internaron, lo único que esperaba era estar tranquilo y sin problemas, sin embargo sucedió este escándalo.

“No lo sé, pregúntaselo a ella; lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo”, respondió Guzmán a la pregunta de por qué cree que Frida Sofía lo acusó.

Enrique Guzmán resaltó que desde el primer momento, Alejandra se contactó con él y le ofreció el apoyo de sus abogados para defenderse de la acusación de su hija. Y además reveló que no quiere que le quede el estigma de degenerado. “Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, concluyó el cantante.

Con información de TV Notas.

FDCA