Disney lleva la vida de David Beckham a la serie documental ‘Save Our Squad’

Se trata de una serie documental sobre los inicios de la carrera profesional del exjugador de futbol.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:26

Recientemente Disney Plus anunció la producción de una serie documental sobre las raíces del exjugador de futbol David Beckham, que se llamará ‘Save Our Squad’. La idea es mostrar los inicios del deportista, las canchas de Inglaterra donde jugó, y si bien todavía no se sabe absolutamente nada de su fecha de estreno, lo cierto es que contará con seis episodios de 35 minutos de duración cada uno. 

Lo cierto es que este proyecto es por demás motivador ya que muchos aficionados del deporte y fanáticos de David esperan ver una faceta más descontracturada de él y conocer las anécdotas de su infancia. "Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de futbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxito”, afirmó Beckham

El exjugador del París Saint-Germain, club donde se retiró, revela que siente que este proyecto es una forma de devolverle un poco de todo lo que él logró, a las personas que lo entrenaron desde chico y confiaron en él. “Tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto", aseguró David sobre ‘Save Our Squad’.

Por su parte, desde Disney Plus le dieron una cálida bienvenida: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador". Estas fueron las palabras de Sean Doyle quien es el productor ejecutivo de la serie de David Beckham.

Con información de Infobae.

FDCA