Madonna: Esta es la rutina de ejercicios que utiliza para lucir sexy a los 62 años

Entérate todos los secretos para que la artista se encuentre espléndida pasadas las seis décadas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:05

Luego de que Madonna revolucionara las redes con su última publicación de Instagram en la que su increíble cuerpo fuera el principal foco de atención, muchos se preguntan cómo la cantante de 62 años posea ese estado físico. El secreto está en extensas rutinas físicas donde la complementa con ejercicios aeróbicos, baile, yoga y una estricta dieta alimentaria. 

Sin dudas que artistas de talla mundial como Madonna cuentan con una exigente preparación física. En el caso de la oriunda de Michigan, se somete a sesiones de ejercicios de dos horas durante seis días de la semana. Ha esto hay que agregarle que la intérprete de ‘Like in Virgin’ a lo largo de su vida enfrentó dos cesáreas, tres operaciones de hernia y un accidente de equitación que la dejó con diez huesos rotos.

Diversos entrenadores de la artista de 62 años han manifestado en más de una ocasión lo exigente que es con su cuidado físico. Tracy Anderson, trabajó con la cantante entre 2006 y 2009, quien la considera ‘la gurú fitness’, él comentó hace tiempo en una entrevista para el portal ‘The Times’ que Madonna comienza su rutina con 45 minutos de ejercicio aeróbico bailando. Luego sigue tonificando sus músculos para definirlos y, por último, trabaja la flexibilidad. De esta manera, la intérprete de ‘Rebel Heart’ reduce la grasa, evita la salida de celulitis y se mantiene tonificada.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

A estos relatos del cuidado de Madonna por su cuerpo se sumó Nicole Wiknhoffer. Quien fue entrenadora de la artista dijo que la norteamericana práctica una técnica llamada A+S3, adicta al sudor, esta rutina se basa en bailar algo más de una hora y media para ejercitar piernas, brazos y abdomen al mismo tiempo que se hace cardio. Esto se debe a que así se calienta mejor el músculo, se desintoxica el cuerpo y aumenta el flujo de sangre y oxígeno, así como la resistencia.

Por último, Craig Smith, entrenador personal de quien fuera pareja de Sean Penn confesó que la ‘Reina del Pop’ se centra mucho en sus brazos y que por este motivo realiza yoga y pilates. Además, estas rutinas permiten que Madonna canalice sus niveles de energía y le permite un mejor descanso físico y mental.

Con información de Trendencias. 

FDCA