Cinco películas de Netflix y Amazon que te sacarán las lágrimas

Prepara las palomitas y ten tu caja de pañuelos a un lado, porque esta lista dejará a más de uno con los ojos llorosos
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:38

Si eres de las personas que dependiendo de las emociones que traigas pondrás una música que vaya de acuerdo a la situación, probablemente te pase lo mismo con las películas, por ello hoy te dejamos una lista de los últimos filmes que las plataformas Netflix y Amazon traen para nosotros y que probablemente te sacarán más de una lágrima, ya sea de felicidad o de tristeza.

Así que prepara las palomitas o pide la pizza y prepara el maratón de este fin de semana:

Hoy sí

Esta comedia llegó a Netflix protagonizada por Jennifer Garner junto a Edgar Ramírez, la cinta gira entorno a una familia donde los padres están acostumbrados a decir que ‘no’ a todo lo que sus hijos hacen. Es por eso que ellos les proponen vivir un Yes Day, es decir, un día en el que ellos digan ‘sí’ a todas las propuestas que les presenten. La gran pregunta es saber si esta pareja lograra aguantar y sobrellevar lo que significa aceptar todo lo que sus hijos quieren hacer.

Vidas de Papel 

Esta nueva cinta que llega desde Turquía a la plataforma de streaming muestra la historia de un recolector de desechos y un niño marcados por el abandono, y nuevamente confirma que el cine turco está dispuesto a no sólo sacarnos lágrimas, sino también a mostrar la grandeza humana en medio de la más cruel pobreza material.

Tal como ocurriera el año pasado con Milagro en la celda 7, el filme muestra la relación entre un adulto atormentado y un niño cuya pureza saca lo mejor de uno. La historia se centra en Mehmet (Çagatay Ulusoy), quien regenta una central de acopio de desechos recogidos durante el día por decenas de jóvenes y niños en diversos barrios de una tremendamente desigual ciudad de Estambul. Una noche, el hombre encuentra al pequeño Ali (Emir Ali Dogrul) oculto en una de las bolsas de recolección de basura, con claras señales de maltrato.

Sin hijos

Este filme parte de la idea de reflexionar cómo tener un hijo determina muchas de las decisiones de una persona, y es que en la historia vemos a Marina una joven enamorada de la fotografía e independiente que valora mucho la idea de libertad y Fidel un padre divorciado con una hija que representa su universo entero. Él está perdidamente enamorado de ella, pero su visión sobre la vida los lleva por caminos diferentes.

Una vida en un año 

Toda una vida en un año trata de Daryn, de 17 años, quien se entera de que su novia se está muriendo y se propone brindarle las experiencias de toda una vida en el año que le queda por vivir, por lo cual es un largometraje que sin lugar a dudas será de esos de los que hay que ver con una caja de pañuelos de papel al lado por las lágrimas que pueda llegar a provocar.

Un príncipe en Nueva York

Como se recordará, en la primera cinta, el príncipe del ficticio reino africano reúne el valor para rechazar su casamiento arreglado con la hija del coronel Izzi y decide hacer un viaje a Nueva York para encontrar a una mujer que ame de verdad. Ahí conocerá a Lisa, una mujer independiente, bondadosa y con ideales muy firmes, con quien vivirá una aventura totalmente divertida y memorable, y quien se convertirá en la madre de sus hijas y su esposa.

En la continuación, Akeem, quien acaba de ser coronado rey, tiene que regresar a Estados Unidos para cumplir el último deseo de su padre de ir a buscar a un hijo que tuvo durante su estancia en América, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle, quien heredará el trono.

 

SY