RBD vuelve a la pantalla chica con su concierto ‘Ser o parecer’

La reconocida banda vuelve a la televisión con su nueva versión que permitió juntar a todos sus integrantes luego de 12 años.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:05

RBD, el conjunto musical que fue furor a principio de los 2000 vuelve a la televisión con el especial  ‘RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”’. El programa estará conducido por Odalys Ramírez y contará con la presencia de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. De esta manera, los integrantes vuelven a estar juntos después de 12 años.

Esta versión en una primera instancia se presentó vía steaming y fue tal el éxito que ‘RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto"’ llegará a la pantalla chica el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas y se trasmitirá por las estrellas. Ante el anuncio de esta noticia, los fanáticos se volvieron locos de emoción por volver a sentir las canciones de RBD

Entre algunos adelantos que se dieron a conocer del especial es que los fans van a poder disfrutar de entrevistas a todos los integrantes donde contarán momentos y anécdotas de la RBD nunca antes reveladas. A su vez, desde la producción del evento musical comentaron que esa es una de las tantas sorpresas que habrá durante esa noche. 

Cuando se estrenó “RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto” por streaming, en ese momento se transmitió en más de 90 países de todo el mundo y su rating llegó a cifras impensadas. Ante tamaña difusión de una de las agrupaciones musicales más importantes de la música en español, fue que decidieron llevar el concierto virtual de RBD a televisión y de esa manera asegurarse un éxito incalculable. 

El furor de RBD se produjo en 2004 cuando Televisa realizó la telenovela que fue el trampolín para alcanzar la fama mundial. A nivel musical, la banda de pop realizó seis álbumes de estudios posicionándose entre los primeros lugares de los más reproducidos de la música en español y obteniendo tres premios Billboard, una nominación al Latin Grammy y cinco giras internacionales.

Con información de E-Consulta.

FDCA