Andrés García confiesa sus ganas de recomponer la relación con Luis Miguel

El reconocido actor habló de la relación que mantenía con el cantante y de las diferencias que tuvieron que terminó con el alejamiento de ambos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:31

Todo el mundo conocía que el vínculo que mantenían Andrés García y Luis Miguel era prácticamente paternal pero lamentablemente desde hace varios años la relación de padre e hijo se terminó tras una serie de desencuentros entre ambos personajes. Ya con la mente más enfrió y olvidando las diferencias del pasado, el mítico actor confesó que le encantaría volver a recomponer el trato con el cantante ya que lo quiere cómo un hijo. 

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, García habló del momento por el cual la relación entre él y Luismi se tornaría distanciando. Según palabras de Andrés, Luis Miguel decidió alejarse tras recibir una llamada de atención por parte del dominicano: “Por ahí tuvimos algún raspón, en algún momento le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo”, dijo el actor. 

El nacido en República Dominicana resaltó el aprecio que le tiene al ‘Sol de México’ y que entiende su postura por ser una figura pública: “Entiendo que él es una figura importante y seguro no está acostumbrado a que le llamen la atención, pero yo lo sigo queriendo igual porque yo toda la vida lo he querido como a un hijo”, sostuvo García.

Haciendo énfasis en una posible reconciliación, Andrés García comentó que él ya dejó en el pasado todas sus diferencias y que el conejo que le dio en su momento al intérprete de ‘La Incondicional’ fue porque no está de acuerdo con su forma de ser. “Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo. Solamente le dije que él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y con la que no estoy de acuerdo”, reveló el dominicano de 79 años.

Por otro lado, García contó un momento que vivió con Luis Miguel donde un día el cantante le manifestó sus ganas de que sea su padre. Sobre esto, Andrés detalló: “Me dice un día muy serio, ‘Oye papá, ¿no será que tú eres mi papá de verdad?’” y para desmentir los rumores el actor continuó: “le dije ‘mira nene’, porque yo siempre le dije nene de cariño, ‘ojala fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo te conocí eras un niño casi de brazos. Bien chiquito pues, ya habías nacido’”.

Con información de Infobae.

FDCA