Nicky Jam celebra sus 40 años con un presente híper renovado

El artista le está dando la bienvenida a las cuatros décadas soltero, con nuevos proyectos y recibiendo regalos de sus seres más queridos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:52

Un 17 de marzo de 1981 nacía en Massachusetts, Estados Unidos, Nick Rivera Caminero o mundialmente conocido como Nicky Jam. El cantante se encuentra cumpliendo 40 años y lo está recibiendo rodeado de sus seres queridos, con nuevos proyectos musicales y personales en marcha y completamente soltero.  

Si bien su vida no ha sido nada fácil ya que estuvo llena de excesos y con problemas de adicciones, Nicky siempre pudo salir adelante y esto lo pudimos ver reflejado en la serie que lanzó en 2018 en la plataforma de Netflix, ‘Nicky Jam: El Ganador’, donde el cantante que residen actualmente en Colombia dio a conocer cómo fueron sus inicios en la música y las dificultades que tuvo que atravesar durante su trayectoria artística. 

Ya con una versión completamente distinta, el intérprete de ‘El Perdón’ se encuentra enfocados con sus proyectos musicales y personales. El día de ayer, Nicky anunció en su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su restaurante ‘La Industria Miami’ donde venderá comida venezolana y puertorriqueña. El local gastronómico se encontrará ubicado en el centro comercial “Bayside Marketplace” de Miami y abrirá sus puertas a finales de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Los 40 años a nivel sentimental Nicky Jam lo encuentra completamente soltero ya que hace unas semanas el propio cantante contó que se había separado de Cydney Moreau. En una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el reggaetonero confesó: “No estamos juntos. Tal como salió en el programa, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”. A su vez, el cantante aseguró que no hay ninguna posibilidad de reconciliación ya que: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada”, sentenció Rivera.

Sobre su cumpleaños, Jam lo está disfrutando con sus seres queridos y recibiendo el cariño y regalos de sus más cercanos. Como por ejemplo, el regalo que recibió de su gran amigo J Balvin donde el creador del álbum ‘Colores’ le obsequió unas zapatillas costosisimas. "Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985 (Air Jordan Vintage). Estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo, así que tengo 100,000 dólares en el pie. Gracias Balvin, I love you bro. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas", comentó Nicky en una historia que subió en Instagram.

Con información de FiloNews.

FDCA