Fortnite: Neymar Jr tiene su personaje en la nueva actualización del juego

La compañía Epic Games confirmó la presencia del futbolista en la nueva temporada del reconocido juego.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:18

La presencia de Neymar Jr en la sexta actualización del segundo capítulo del Fornite sin dudas es una de las mejores noticias que pudieron recibir todos los fanáticos del mundo gamer. Si bien esto lo dio a conocer la productora del juego, Epic Games, es de público conocimiento que el futbolista brasileño es uno de los millones de usuarios que juegan a esta increíble aventura. 

El nombre que recibirá el personaje de Neymar Jr será el de ‘Primal’ y estará acompañado por nuevos skins disponibles para los jugadores en esta etapa. A la presencia del jugador del Paris Saint Germain, hay que sumarle nuevos protagonista como los superhéroes de Marvel y celebridades del cine cómo es el caso de turno de la arqueóloga Lara Croft. Además, estará en el pase de batalla Primal también cuentan con Raven, la heroína de la serie animada Teen Titans.

Si bien todavía hay que esperar para el estreno de la nueva actualización, el pasado fin de semana, Epic Games se encargó de anunciar mediantes un vídeo en sus redes sociales cómo iba a ser la sexta temporada del Fornite. En las imágenes del clip se puede observar al deportista brasileño con su tradicional camiseta número 10. Como si no fuera poco, el propio Neymar en su cuenta de Twitter, compartió la publicación de la empresa de videojuegos haciendo estallar a sus millones de fanáticos. 

Durante la pandemia, miles de deportistas compartían mediante sus redes sociales cómo jugaban de manera online a diversos videojuegos. Muchos de ellos lograron ser verdaderos reyes del streaming como fue el caso del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero o del propio Neymar Jr. Al ver la difusión y el alcance que tenían los futbolistas, a los productores de Epic Games se le ocurrió la magnífica idea de que el brasileño tenga su propio personaje en nueva versión del Fortnite

Con información de La Nación.

FDCA