Laura Flores sufre las consecuencias de haber posado para Playboy

La modelo dio a conocer que se encuentra arrepentida de ser portada de la reconocida revista para adultos mayores porque su hija ha sufrido bullying de sus compañeros por este motivo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:44

En la década del 90’ Laura Flores fue una de las mujeres más populares del país y es que con su belleza divina conquistaba los corazones de todo el mundo. Por este motivo, la reconocida revista Playboy le ofreció ser portada junto a una sesión de fotos eróticas donde el ejemplar fue uno de los más vendidos del momento. Hoy a casi 30 años de esa publicación, la actriz se arrepiente de haber aceptado esa oferta debido a malas situaciones que sufrió su hija. 

Corría el año 1991, Flores se encontraba en uno de sus mejores momentos artísticos y las propuestas laborales le caían como agua de lluvia a la nacida en Tamaulipas. Sin embargo, una de estos tantos trabajos que le ofrecían a Laura era nada más y nada menos que de la revista Playboy. Si bien fue uno de los ejemplares más vendidos, el resultado a futuro para la modelo no fue el que esperaba.

Lo que nunca tuvo en cuenta Laura en su futuro, es cómo podría afectar a sus hijos que su madre haya salido en la tapa de una revista para adultos mayores y esa consecuencia la padeció su hija en la escuela secundaria donde sus compañeros le hacían bullying mostrándole las fotos de su madre. 

“En Playboy, salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en Playboy y, entonces, eso a la larga… pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá”, confesó Laura Flores en una entrevista que le realizó el portal “Tlnovelas”.

Si bien en las imágenes de Playboy lo único que sobresale es la figura de Laura ya que en ninguna fotografía sale desnuda, la actriz se mostró dolida por el calvario que tuvo que padecer su hijo por una decisión que tomó ella hace 20 años atrás. “Como me hubiera gustado no hacer estas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying. Le dije: Mi amor, te ofrezco una disculpa porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te están haciendo bullying con unas fotos…”, finalizó Flores. Por suerte, la hija de la modelo no se sintió molesta y ofendida pero si pasó unos malos ratos durante su estadía en el secundario.

Con información de El Imparcial. 

FDCA