Messi enfurece con un grupo de tiktokers que lo acosaron con un video

Esto sucedió cuando el mejor futbolista del mundo salió del entrenamiento del Barcelona y fue interceptado por un grupo de fans donde le pedían un autógrafo a su ídolo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:06

El nombre de Lionel Messi puede ser noticia por cualquier acción que realice el futbolista, en el día de ayer el argentino fue tendencia por su forma de reaccionar ante el acoso permanente que recibió por un grupo de jóvenes a la salida del entrenamiento de su club, el Barcelona. Si bien la respuesta del nacido en Rosario fue bastante educada, lo que sorprendió es que el mejor jugador de la historia tiene un límite en su paciencia cómo cualquier persona normal. 

No debe ser nada fácil tener que lidiar con millones de fanáticos todos los días de tu vida y este tipo de problema lo padecen celebridades de cualquier ámbito, ya sea deportistas, cantantes, políticos, actores, etc. En esta oportunidad el que tuvo que ponerle un límite a sus fans fue el mismísimo Lio Messi

Como es de costumbre en todos los clubes de futbol en el mundo, miles de seguidores esperan a sus jugadores favoritos a la salida de los estadios o complejos deportivos para sacarse una foto, conseguir alguna firma o tener aunque sea unos segundos al lado de uno a tu ídolo. Esta situación fue la que vivió la ‘Pulga’ Messi en el día de ayer en Barcelona. 

Cuando el seis veces ganador del Balón de Oro de la FIFA salía en su auto de las instalaciones del club ‘culé’, un grupo de jóvenes se abalanzó contra el automóvil de Lionel Messi en búsqueda de un autógrafo o de una foto. Fue tanto el acoso que recibió el argentino que rápidamente dijo: "¿Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón así?, no te puedes pasar toda la vida haciendo lo mismo, ¿les parece normal hacer lo mismo siempre?". Rápidamente los fans le pidieron disculpas a su ídolo mientras que el futbolista firmaba camisetas.

Mientras su continuidad en el Barcelona sigue siendo una incógnita, Messi esta tarde igualó a Xavi Hernández en partidos disputados. Junto al jugador español, ambos disputaron 767 encuentros con el equipo catalán. Además, el futbolista argentino es el máximo goleador histórico con 654 goles y ha ganado 34 títulos, siendo el más ganador. Todo un emblema de la escuadra culé.

Con información de Milenio. 

FDCA