Fernando Carrillo dedica un sentido mensaje a sus hijos Milo y Ángel Gabriel

El actor venezolano se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y reflexiona sobre ello en su cuenta de Instagram.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:50

Fernando Carrillo se ha convertido en padre por segunda vez, el pasado 10 de marzo nació Milo producto de su amor con María Gabriela Rodríguez, su esposa que tiene 30 años menos que el actor. Este nacimiento se produjo en medio del escándalo de manutención con su hijo Ángel Gabriel, a quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram.

“Feliz #tbt #thursday el primer #thowbackthursday de @babymilocr junto a su hermano mayor ÁNGEL GABRIEL @angelcarrillothedoge el cual AMAMOS. los mejores momentos juntos están por come amado ÁNGEL. Estoy a una llamada de distancia SIEMPRE”, reza una de las publicaciones de Carrillo. Luego continúa diciendo que tanto él como el bebé esperan verlo pronto, en el verano o en Navidad y que lo aman.

La publicación iba acompañada de una foto armada del actor con sus dos hijos, y luego, todas con Ángel Gabriel. En la descripción, Fernando sigue diciéndole a su hijo lo mucho que lo ama y que tiene una casa esperándolo en Tulum. Luego le envía un contundente mensaje a la madre del niño: “Por favor, dale a tu mami nuestro amor también. Ella también puede quedarse aquí en Tulum en @bufoalvariussanctuary y estoy seguro de que le ayudará mucho en la vida y la hará más feliz. Mi regalo ❤ ️ o tu regalo para tu mami”, concluyó el mensaje. 

Luego el actor Fernando Carrillo subió dos imágenes más donde en una de ellas puede verse al pequeño Milo de perfil, y en otra se lo puede ver durmiendo boca abajo. En una de las publicaciones el actor le agradece a Dios “por este hermoso y sano milagro de vida” además de agradecerle a su familia por el apoyo. En la otra, habla de lo feliz que se encuentra por esta nueva etapa de su vida, “Me confieso el hombre más feliz de MI VIDA en su momento más REALIZADO”, concluyó el actor de 'Rosalinda'.

FDCA