Mar Tarrés, la actriz argentina XL que reta a subir el autoestima de las mujeres

La comediante se encuentra de vacaciones en Cancún y desde allí reto a sus seguidores a subir el autoestima de las mujeres de una manera particular.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:56

Por si no conoces a la argentina, te comentamos que Mar Tarrés se denomina como una actriz y comediante “XL”, debido a que es una de las mayores referentes femeninas contra la discriminación que sufren jóvenes y adultas por obesidad. En la semana de la mujer, la oriunda de la provincia de Salta, publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram donde desafía a etiquetar a una mujer y expresarle algo que le suba el autoestima.

“Hoy te reto a etiquetar acá a una mujer y a decirle algo que levante su autoestima. Las mujeres somos víctimas de un sistema de imposiciones que nos hacen sentir que nunca somos lo suficientemente lindas e inteligentes. Siempre nos falta algo para ser aceptadas”, comenzó Mar y luego afirmó que esto que creen las mujeres que les hace falta, baja su autoestima y las hace sentir inseguras ante la vida, con el sentimiento de que no van a poder conseguir lo que quieren.

Pero eso no fue todo lo que la influencer argentina escribió en su publicación, Tarrés continuó de esta manera: “Por eso, no hay nada más machista que una mujer hablando mal de otra mujer. ¡HABLAR DEL CUERPO DE OTRA MUJER ES VIOLENCIA! HOY NOS APOYEMOS ENTRE NOSOTRAS , esto NO es una competencia como nos hicieron creer, aquí no se trata de quién es más linda, aquí se trata de estar unidas porque juntas SOMOS MÁS FUERTES! Y la que puede puede y LA QUE NO, PUES LA EMPUJAMOS PARA QUE TAMBIÉN PUEDA”, concluyó Mar.

La publicación en Instagram iba acompañada de una imagen de Mar Tarrés recostada sobre la arena de Playa del Carmen, Quintana Roo y con el mar de fondo, posando con una gran sonrisa. La publicación alcanzó rápidamente los más de 20 mil likes y los comentarios superaron las expectativas, algunos de ellos fueron: “Me voy a etiquetar yo que tuve el coraje de pedir exclusión de mi ex pareja por violencia de género. ADELANTE LAS MUJERES. SEAMOS VALIENTES Y CORAJUDAS”, “Son hermosas, valientes, empoderadas y con un potencial tremendo para trascender cualquier herida @sofiv.rossi @maricanavesio @agustinacvalencia @agosabud @virlorenzi las honro por ser mis compañeras incondicionales”, y “@scgomezar la mujer mas hermosa por donde la mires, feliz de estar a tu lado hace 43 años”, entre otros miles.

FDCA