'La hija del embajador': conoce al actor detrás de Gediz, el villano de la telenovela

El actor cuenta con una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo donde ha sobresalido como presentador televisivo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:45

Uraz Kaygılaroğlu es uno de los principales protagonistas en ‘La hija del embajador’. Su papel como ‘Gediz’ lo ha catapultado a la fama a nivel mundial y es que en la telenovela, el personaje es el mejor amigo de ‘Sancar Akyürel’ que a su vez es si principal enemigo ya que se disputan el amor de Neslihan Atagül que encarna a ‘Nare’. 

La novela turca se estrenó en diciembre de 2019 y su reconocimiento fue cada vez en alza con el transcurso del tiempo. Uraz, en la novela es un empresario millonario que viene de una familia muy reconocida de Turquía. A su vez, Gediz (nombre del personaje del actor) es socio y amigo de ‘Sancar’.

Pero el protagonismo de Uraz empezó a crecer cuando su personaje comenzó a hacer de las suyas mientras intentaba ganarse el amor de ‘Nare’ sin importar las consecuencias que esto podía generar. Al punto que Gediz iba a ser el padrino de boda ‘Sancar’ pero al conocer a ‘Nare’ perdió la cabeza completamente por ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uraz Kaygılaroğlu (@urazka)

Esta actuación en 'La hija del embajador' logró que a Uraz Kaygilaroglu lo reconocieran en todo el mundo. Si bien su carrera comenzó en 2008 en ‘Milyonda Bir’, su primer protagónico fue recién en 2012 cuando estuvo en la comedia dramática ‘Pis Yedili’. Luego en 2013 fue un año lleno de proyectos laborales ya que participó en ‘Harem’, ‘Eski Hikaye’; ‘Tam Zamani’ y en ‘Takip’.

Después en 2017 fue parte de la serie “Klavye Delikanlıları” como Kuzen Volki y en la película “Çakallarla Dans”. En 2019 fue parte del elenco del film “Karakomik Filmler” y la serie “Aynen Aynen”. A nivel personal, el intérprete de Gediz de 33 años, en 2014 se casó con la actriz Melis İşiten con quien tuvo a su hija Ada pero lamentablemente 5 años después, la pareja decidió divorciarse aunque mantienen una muy buena relación. 

Con información de Mag. 

FDCA