‘Falcon y el Soldado de invierno’, el nuevo tráiler causa furor

Disney Plus dio a conocer otro adelanto a días del estreno de la serie. En las imágenes se pueden ver escenas del primer capítulo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:50

A una semana de su estreno, Marvel publicó un nuevo adelanto de ‘Falcon y el Soldado de invierno’. Esta serie será la segunda del magnífico universo cinematográfico de la productora de comics. Esta historia contará con la presencia de Anthony Mackie y Sebastian Stan, los actores serán los encargados de interpretar el legado heredado por el Capitán América. 

En este nuevo tráiler se pudieron observar diversas imágenes que corresponden en el primer capítulo, entre ellos, algunos diálogos que mantienen Sam Wilson y Bucky Barnes personajes principales de la historias. Además, estos protagonistas dan a conocer la aparición de androides, extraterrestres y magos, actos seguida sale en escena el mismísimo Doctor Strange que de esta manera da una continuidad a lo sucedido en WandaVision. En ‘Falcon y el Soldado de invierno’ los diferentes héroes vivirán diversas situaciones en la que tendrán que dejar de lado sus diferencias y superar la ausencia de un importante referente, el Capitán América. 

La saga contará con actores cómo Emily VanCamp que interpretará a Sharon Carter, hermana de la Agente Carter, Adepero Oduye cómo Sarah Wilson y Barón Zemo será Daniel Brühl, el enemigo que dividió a los Vengadores en "Capitán América: Civil War". Además, contará con el regreso Georges St-Pierre que en una entrevista habló sobre las teorías que genera ‘Falcon y el Soldado de Invierno’: "Creo que sí. Tal vez podrían ser incluso más grandes. Es enorme. Han invertido tanto presupuesto en esta cosa que es increíble”, dijo el actor. 

Mientras tanto, en el día de hoy, Sebastian Stan sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un posteo donde saluda por su cumpleaños número 94 a Burcky Barnes, personaje que interpreta en la serie. "¡Feliz cumpleaños, viejo! Pasamos por algunas peleas interesantes. Y peinados", fue lo que escribió el actor mientras sus fanáticos se encargaban de darle like y comentar la publicación. Recordemos que ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se estrena el 19 de marzo próximo en la plataforma Disney Plus.

Con información de FiloNews.

FDCA