Presentan póster de ‘The Falcon and Winter Soldier’

Marvel anunció la fecha de estreno de "The Falcon and Winter Soldier'
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:25

Una de las series de Marvel más esperadas en este 2021 es la de ‘The Falcon and Winter Soldier’, la cual se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma Disney +. Esta producción hablará sobre los últimos hechos de Chris Evans como el Capitán América, quien le hereda el escudo a Falcon.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie pero gracias a un tráiler inédito reproducido durante el medio tiempo del Super Bowl, los aficionados pudieron saber un poco más acerca de esta producción. Además del tráiler, Marvel lanzó un póster completamente en español de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ en el cual incluyen la fecha de estreno.

Este póster venía acompañado de un emoji personalizado para la serie en Twitter, en el cual se muestra una versión diminuta de Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes interpretarán a Bucky Harmes y Sam Wilson, respectivamente.

Esta serie es dirigida por Kari Shogland y, de acuerdo a Variety, la producción gastó más de 150 millones de dólares, por lo que se espera sea realmente sorprendente. Según dijo Anthony Mackie, tiene tanta producción que se podría considerar como una película dividida en varios episodios. Este proyecto es producido por el CEO de Marvel, Kevin Feige y Malcolm Spellman.

Con información de Telehit

GCT