WandaVision cambiará la perspectiva del Universo de Marvel

La serie se estrenará el próximo 15 de enero y brindará una nueva manera de identificar al Universo de Marvel
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:06

La serie de WandaVision se estrenará el próximo 15 de enero a través de Disney+, y es una de las primeras series del Universo de Marvel que se estrenan en el servicio de streaming. 

Elizabeth Olsen y Paul Bettany, vuelven a dar vida a los personajes emblemáticos de la serie, sin embargo, la trama de la serie es una versión que ofrecerá a los fans una nueva perspectiva del Universo de Marvel

De acuerdo a lo que comentó Paul Bettany en una entrevista para Cultura ocio, la Bruja Escarlata y Vision, plantean una nueva propuesta para comprender el MCU. 

Asegura que es una manera de comprender la historia de la pareja, a través de una producción que se basa en las décadas atemporales y reflejadas en las telecomedias de antaño, ya que en la serie los superhéroes no se enfrentan a villanos y problemas relacionados con Marvel, sino a la vida de pareja y algunos detalles más relevantes para el MCU. 

La serie se estrenará el 15 de enero con los primeros dos capítulos, una de las primeras apuestas de la empresa después de la situación del coronavirus que detuvo grandes producciones en la industria del cine. 

Con información de Excelsior

DG