Chris Evans volverá a ser Capitán América en el Universo Marvel

El actor volvería a interpretar al personaje de Capitán América en alguna producción futura de Marvel
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:24

Chris Evans es uno de los actores que interpreta a Capitán América en el Universo de Marvel, en los últimos años ha logrado protagonizar más de 6 películas con la compañía, por lo que los seguidores ansían su regreso en las próximas producciones. 

De acuerdo a los guionistas y la situación del MCU, el Capitán América y Tony Stark dejarían a un lado el mundo de las batallas y de los villanos. 

Sin embargo, la revista Deadline aseguró que Chris Evans volvería con su papel de Capitán América en un proyecto original de Marvel, considerando la posibilidad de realizar una película en la fase 5 del MCU. 

Fuentes cercanas informaron que hasta el momento el acuerdo no se ha concretado, mencionando que el actor no participaría en otra película del Capitán América, pero podría estar en alguna serie o futura producción del Universo de Marvel. 

En la última película de Avengers: Endgame, el actor paso la estafeta a Anthony Mackie quien interpreta a 'Falcon', por lo que los seguidores esperaban que podría ser el nuevo sucesor del Capitán América. 

Hasta el momento el actor no ha confirmado su posible regreso, por lo que los fans aseguran que podría ser una de las sorpresas de Marvel, similar a las situaciones que enmarcaban con el personaje de Iron Man, quien participó en más películas, pero nunca en una producción enfocada en él. 

Con información de Hipertextual

DG