Concierto de RBD podría ser retransmitido por Televisa

El concierto "ser o parecer" de RBD posiblemente llegará a uno de los canales de Televisa
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:12

Ante el éxito que RBD tuvo con su concierto de reencuentro "Ser o Parecer", el cual fue transmitido vía streaming y que miles de fanáticos pudieron disfrutar, aparentemente se planea que se transmita en televisión abierta, reveló Alex Kaffie.

Este concierto tuvo lugar en plenas vacaciones de fin de año, el 26 de diciembre de 2020. La empresa Televisa, que vio nacer a la agrupación, surgida de la telenovela “Rebelde”, emitida en su señal a inicios del milenio, está interesada en retransmitir dicha presentación.

El comentarista de espectáculos aseguró que Anahí, está en negociaciones con representantes de la televisora de San Ángel, para que se pueda transmitir un domingo y en horario estelar, el concierto que protagonizó junto con sus ex compañeros, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

El evento alcanzó más de 2.5 millones de espectadores en todo el mundo. Además, ya lanzaron el tema “Siempre he estado aquí (En vivo)”, el cual fue grabado durante el mismo concierto y es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico.

La nueva producción de RBD contará con las canciones de la presentación virtual que brindaron en diciembre pasado. El nuevo álbum será revelado durante el primer semestre de este año.

Con información de El imparcial

SY