Lucero pone condiciones para regresar a las novelas

La actriz Lucero pondría algunas restricciones para regresar a la pantalla chica
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:38

La actriz mexicana, Lucero, declaró que le gustaría volver a participar en telenovelas, pero bajo ciertas condiciones. Lucero Hogaza León ha participado en diversas producciones y sus personajes se destacan por ser de carácter fuerte y temperamental.

Fue en su programa Lucero Mucho que Contar transmitido en su canal oficial de YouTube donde la actriz declaró que desea volver a la actuación e interpretar historias que el público está acostumbrado a ver. Lucero afirmó que quiere llenar de drama los triángulos amorosos que caracterizan este tipo de producciones porque son los temas que le gustan, además de que son los favoritos de la audiencia.

Lucero señaló que “cuando me preguntan si volveré a hacer una telenovela, yo respondo que me encantaría porque amo las telenovelas, son parte de mi carrera, pero necesito una historia que me atrape, que me enamore, que yo lea una sinopsis, libretos, un guion y que yo diga ‘este es un melodrama que yo quiero hacer’”.

Además, la actriz dejó en claro que si buscara hacer un nuevo papel hablaría con los productores para que éste cumpla ciertas características, de lo contrario no aceptaría realizar el trabajo. “Este es un personaje en donde me vea reflejada, donde sienta que hay matices para poder trabajar con ellos, poder transmitirle al público, traspasar la pantalla”, puntualizó Lucero.

La también cantante recalcó que su profesión es como su pasión, por lo que no estaría dispuesta a participar en algo que no la llene por completo.

Con información de Infobae

GCT