Muere Roberto Hernández, productor de telenovelas como 'Amor de Barrio'

Actrices y actores lamentaron la muerte del productor de telenovelas como "Amor de Barrio" y "Heridas de Amor"
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:45

El productor de telenovelas, Roberto Hernández Vázquez murió este sábado, así lo informó su agente de relaciones públicas y el comentarista Alfredo Guddini a través de sus cuentas de Twitter. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte. 

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, compartió Gudinni.

Además, diversos actores y conductores se sumaron a las condolencias por la partida del productor de telenovelas como "Amor de Barrio" y "Tres Mujeres". Entre sus trabajos destacan "Heridas de amor", con Jacky Bracamontes y Guy Ecker; "Corazones al límite", entre otras. 

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción, en Televisa San Ángel. Fue hasta 1993 que se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la telenovela “Corazón salvaje”. En 1999 fue el productor ejecutivo de “Tres mujeres”

CI