Elon Musk regresa a Twitter y apoya a la criptomoneda Dogecoin

Gracias a las publicaciones de Elon Musk en Twitter, varias empresas han subido sus precios
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:33

Dos días después de haber anunciado que dejaría Twitter por un tiempo, Elon Musk regresó para respaldar a la criptomoneda Dogecoin, la cual subió más de un 50%.  

Inicialmente Musk publicó “Doge” e inmediatamente siguió con “Dogecoin es la cripto del pueblo”, más tarde puso “Sin alzas ni bajas, solo Doge”. Según datos del sitio de cadenas y bloques la criptomoneda Dogecoin subió a 0.05798 dólares gracias a la cadena de tweets por parte del jefe de Tesla.

Producto de los tweets de Musk, ciertas compañías y criptomonedas como GameStop, Etsy y CD Projekt han subido sus precios en las últimas semanas. Por otra parte, la ciptomoneda rival etherum avanza rápidamente pues los inversores la están comprando antes del lanzamiento de los futuros de ethereum en la Chicago Mercantile Exchange, que es la próxima semana.

Poco a poco las criptomonedas han ido ganando fuerza entre los inversores tradicionales. La euforia de éstas hizo que se impulsara el valor total del mercado de todas las criptomonedas sobre 1 billón de dólares por primera vez a comienzos de enero.

Con información de El Economista

GCT