Elon Musk lo hace de nuevo, dispara acciones de Etsy por tweet

El "efecto Musk" ya se ha visto en otras empresas como Signal o Bandai Namco, aunque no siempre es positivo
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:11

El jefe de Tesla es capaz de influir positivamente con un simple tweet y la prueba de ello es Etsy, esto luego de que Elon Musk publicara "Me encanta Etsy", y las acciones de la empresa de comercio electrónico subieron 10% en cuestión de horas.

Cabe señalar que la razón de la pu licación de su tweet fue a que compró un gorro tejido a mano de Marvin el Marciano para su perro. 

Aunque el fundador de Tesla no comentó sobre las perspectivas financieras de la compañía, sus acciones subieron pocos minutos después de que Musk publicara su mensaje, según una publicación de Business Insider.

Las acciones de Etsy cotizaban alrededor de USD 213,38 por acción, un aumento de alrededor del 2,2% en el día.

De acuerdo a su último informe de ganancias, la compañía generó ingresos de alrededor de USD 451 millones, frente a los USD 428,7 millones del trimestre anterior.

Recordemos que apenas hace unos días con sólo dos palabras, con las que buscaba atacar al servicio de mensajería Whatsapp tras un controvertido cambio en sus condiciones de privacidad, la empresa se llama Signal Advance Inc. incremento su valor en el mercado.

Con información de Infobae

SY