Elon Musk presenta otra alternativa para WhatsApp

La aplicación "Signal" plantea ser una fuerte competencia para aplicación de mensajería instantánea de Facebook
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:33

El nuevo hombre más rico del mundo, Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter se ha pronunciado a favor de "Signal", una aplicación de mensajería instantánea, que se plantea pueda ser una fuerte competencia para WhatsApp de Mark Zuckerberg. 

Esto a raíz de que se dio a conocer la nueva política de privacidad que manejará la aplicación de mensajería de Facebook, en donde la actualización incluye que las empresas podrán utilizar los servicios alojados en dicha aplicación para almacenar los chats de los usuarios.

Ante las críticas constantes de los usuarios de WhatsApp, quienes reprocharon que cierta parte de sus datos personales serán compartidos con anunciantes clientes de Facebook, Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, consignó su opinión.

Luego de este Twitter, miles de usuarios se han sumado a las descargas en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, lo que generó al principio una falla en los servidores de Signal, sin embargo en cuestión de unos minutos siguió trabajando con normalidad. 

"Facebook probablemente se sienta más cómodo vendiendo anuncios que comprándolos, pero harán lo que tienen que hacer para ser el mejor resultado cuando algunas personas busquen 'Signal' en la App Store.

PD: Nunca habrá anuncios en Signal, porque tus datos pertenecen a tus manos, no a las nuestras".

Signal es una aplicación de mensajería instantánea que ahora se posiciona como la competencia directa de WhatsApp o Telegram. Utilizando el cifrado de extremo para proteger las comunicaciones y los de sus usuarios. Está disponible para iOS y Android.

Con información de: Infobae 

 

SY