Bella Hadid comparte el tratamiento contra su enfermedad crónica

La modelo subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en plena sesión de curación mientras es acompañada por su mejor amiga.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:04

Bella Hadid publicó su tratamiento contra su enfermedad en sus redes sociales y sus millones de fans no tardaron en darle buenos ánimos. La modelo junto a varios integrantes de su familia desde el 2015 padecen el extraño trastorno de Lyme, esta dolencia es provocada por la picadura de una garrapata. Tanto la joven de 24 años como su madre Yolanda y su hermano Anwar, sufren de esta problemática. 

Para aquellos que no conocen la enfermedad de Lyme, es una afectación que la produce una bacteria que puede ser transmitida por una garrapata. Los profesionales de la salud han manifestado que esta patología produce alrededor de 30 síntomas entre ellos se pueden encontrar dolores musculares, fiebre, dolores de cabeza y cansancio crónico.

Otra particularidad que tiene esta alteración de salud es que sus síntomas no son visibles, es decir, uno no se daría cuenta quien posee esta enfermedad solo por verla, sino que esta persona te comente que dolencias está sufriendo a raíz de esta problemática. Esto lo dejó claro Bella cuando dio a conocer que padecía este trastorno.

Además de Bella Hadid y su familia, muchas celebridades han manifestado que sufren de Lyme como pueden ser el caso de Avril Lavigne, Justin Bieber, entre otros. A su vez, hay casos como los actores Ben Stiller, Richard Gere o Alec Baldwin que desde hace varios años vienen luchando contra esta rara y particular enfermedad.

Cuando la hija de Yolanda Hadid comentó que sufría de Lyme, lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Obviamente que causó un revuelo importante donde casi 39 millones de followers se preocuparon por la salud de la modelo. “Afectó mi memoria entonces, de repente no me podía acordar de cómo conducir de Santa Mónica a Malibú, en donde vivía. No podía conducir. Estaba muy enferma. Y tuve que vender mi caballo porque no podía cuidarlo”, este fue el mensaje que escribió Bella Hadid de 24 cuando dio a conocer que padecía esta enfermedad.

Con información de La Vanguardia.

FDCA